Cachondeo con lo que ha descubierto una estudiante en sus apuntes

Patrocinados

Los exámenes dan mucho juego. Todavía nos acordamos de este chico que hizo la chuleta más épica de todos los tiempos, o de este profesor que se dedicó a trollear —de buen rollo— a sus alumnos dibujando sobre los garabatos que dejaron en los exámenes.

Patrocinados

En Twitter se dedicaron hace poco a recordar los comportamientos más absurdos que tenemos a la hora de hacer un examen, pero hay que reconocer que las épocas de exámenes son muy difíciles para los estudiantes.

Trabajo acumulado, temas que se atragantan, prisas, nervios… Son momentos de estudio intensivo, y también de mucho cansancio, una combinación que puede dotar a algunos de una particular clarividencia que no tendrían en circunstancias normales.

Algo así le pasó a Noelia, que vivió un hilarante hallazgo cuando estaba estudiando sus apuntes de arquitectura o historia del arte.

“Tío me he dado cuenta que todos los elementos arquitectónicos suenan mal si los usas con “te comía””, publicó la estudiante en la red social del pajarito azul.

Nunca sabremos cómo llegó su mente a hacer esa asociación, pero nos encanta el descubrimiento. Ahí va:

La publicación ha sido todo un fenómeno viral, y su ingenio ha servido para que algunos le pidan clases particulares. Sin embargo, ella misma ha confesado que el descubrimiento no le sirvió de mucho:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados