Cachondeo con un rótulo que apareció en La Sexta sobre Rajoy y su viaje a una biblioteca

Patrocinados

Qué nos gusta un gazapo en televisión. Hace poco os contamos cómo Jacob Petrus, presentador y director de Aquí la tierra de Televisión Española, se lió un poco cuando estaba anunciando una borrasca en las Islas Canarias… y de golpe y plumazo, las dejó fuera de España.

Patrocinados

Es lo que tiene el directo… pero a veces también ocurren cosas maravillosas. La periodista de La Sexta Guiomar Roglán compartió recientemente en su cuenta de Twitter una bonita anécdota que le ocurrió poco antes de conectar en directo en Más Vale Tarde.

Y ahora, le ha tocado el turno a los informativos de La Sexta: sin palabras se han quedado muchos espectadores después de leer el rótulo con el que el programa presentaba una de sus noticias.

En uno de los informativos se informaba de la suspensión de una actividad del presidente del Gobierno —una visita a una Biblioteca—, y un redactor escribió el rótulo que ha desatado el cachondeo en redes.

En el texto se pudo leer “el presidente suspende una visita a la Biblioteca, según Moncloa, por un retraso”, mientras Cristina Pardo relataba la actualidad informativa de la Moncloa en directo desde Girona.

“Mis dieses para el que ha redactado esto”, escribió un usuario de Twitter, cuyo mensaje no tardó en viralizarse.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados