Esta mujer ha dejado su trabajo para poder dedicarse a dar el pecho a su ex novio

Patrocinados

En uno de los mayores WTF de los últimos tiempos, hemos conocido la historia de Jennifer Mulford, una mujer que tuvo hijos hace unos 20 años pero que todavía quiere dar el pecho. Eso no es todo, claro, ya que Mulford quiere dar el pecho a un hombre adulto que sería perfectamente capaz de alimentarse por sus propios medios.

breastisbest

Patrocinados

Como algunos ya os habréis imaginado, se trata de un comportamiento sexual, como la mayoría de cosas raras que hacen —con consentimiento— los adultos.

Mulford fue entrevistada por los medios acerca de esta “lactancia erótica” junto a su novio Brad Leeson. Para poder proporcionarle la leche que “necesita“, Mulford se ha tomado un tiempo lejos del trabajo. Y es que cada dos horas la mujer tiene que “darle teta” a Leeson, para engañar a su cuerpo y estimular la secreción de leche, como si estuviera amamantando a un hijo.

La verdad es que no sabemos qué es más raro, si este tipo de relación sexual… o el hecho de que hayan compartido esta información, incluyendo fotos de los dos implicados, con la prensa.

NINTCHDBPICT000242448114

Después de estar leyendo sobre el tema, encontramos el caso de una mujer con el mismo tipo de relación —aunque en este caso la mujer nunca había sido madre— que aceptó todo tipo de preguntas al respecto en la red social Reddit:

“La mayor parte del tiempo es simplemente mamar. Yo en realidad no produzco mucho, ya que nunca he estado embarazada. Produzco un poco, pero no lo suficiente como para considerarlo una lactancia materna verdadera. Pero en general, los términos “amamantamiento a adultos” y “lactancia materna de adultos” se usan para cualquier tipo de actividad en la que haya succión.

Es a la vez sexual y emocional para él. Es casi una cuestión de comodidad.”

“Además, no resulta demasiado rara, si no fuera porque mamaría durante horas si le dejara. Fue raro acostumbrarse a hacerlo tan a menudo y que no fuera algo exclusivamente sexual.”

“Espera, ¿nunca has estado embarazada y produces leche? ¿De verdad?”

“Sí. Es perfectamente posible, de hecho hay madres adoptivas que estimulan la producción de leche para poder amamantar a sus nuevos bebés.”

Volvamos al caso de Mulford… aunque su novio está de acuerdo, en parte fue idea de ella:

“Cuando leí sobre el vínculo que se podría crear entre dos personas dándole el pecho, me dio envidia… siempre me ha gustado que me toquen los pechos durante las relaciones, más que ninguna otra cosa, así que supe que me gustaría.

Cuando leí sobre el gozo puro que le proporcionaba a otros, estuve desesperada por encontrar una pareja con la que compartir un vínculo emocional así.

Utilicé sitios de ligoteo, puse mensajes en foros de fetichistas e incluso puse un anuncio en Craigslist, pero no conseguí nada. Empecé a pensar que nunca llegaría a probar la lactancia materna de adultos.”

NINTCHDBPICT000242448138

Afortunadamente para ella, conectó con un antiguo rollo del instituto al que le encantaban los pechos y que se quedó muy intrigado por el anuncio que Mulford puso en los foros de fetichistas.

 

Patrocinados