La aplaudida pregunta de Toñi Moreno en directo que le cambió la cara al abogado de “La Manada”

Patrocinados

Que Toñi Moreno es un imán para los hachazos, ya lo sabíamos todos. No pasa una semana sin que comentemos un momento embarazoso entre la presentadora y sus invitados en Viva la Vida.

Patrocinados

Recientemente fue la cantante Luz Casal la que propinó un gancho de izquierda a la presentadora, cuando discutían sobre si era positivo o no decir “te quiero” a la gente que te rodea.

Más recientemente, el magacín contó con la visita de Flori, Nazaret y Rocío, tres niñas que han pasado las audiciones de La Voz Kids. Y, una vez más, la visita estuvo marcada por la música… pero también por una graciosa anécdota entre la pequeña Rocío y Toñi Moreno.

Pero a veces los hachazos de la presentadora son por una buena causa… como cuando Agustín Martínez, abogado de cuatro de los cinco miembros de “La Manada”, fue invitado por Viva la Vida para hablar sobre la sentencia.

El jurista mantuvo una tensa conversación con varios de los miembros de la mesa de debate, en la que se debatió la polémica sentencia que condenó a los acusados a 9 años de prisión.

El momento clave llegó cuando Martínez aseguró que “ahora mismo hay cinco inocentes en prisión”, afirmación ante la que Moreno respondió con dureza:

“¿Por qué, si son relaciones consentidas, estas personas no se despiden? Le roban el teléfono, la dejan tirada en un banco…”

“Por qué no le dicen, muchas gracias por el ratito, toma tu teléfono, vete para tu casa y qué bien lo hemos pasado”, dijo Moreno ante la cara de incredulidad del letrado.

“Yo puedo entender que alguien quiera tener relaciones consentidas con cinco personas, pero cuando una persona quiere. Cuando una persona termina y la dejan tirada sin móvil, ¿a qué responde?”, dijo de nuevo Moreno, ganándose el aplauso del público, y de las redes sociales.

El letrado, por su parte, respondió que la víctima sabía que los miembros de La Manada estaban intentando alquilar un hotel. Momento en el que Moreno se remitió a los hechos probados:

“En los hechos probados dice que esta chica no se entera en ningún momento de que están intentando alquilar una habitación.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados