La explícita conversación de WhatsApp que triunfa por su final absolutamente inesperado

Patrocinados

Jam Koum y Brian Acton, dos ex empleados de Yahoo!, probablemente no tendrían ni idea del monstruo que tenían entre manos cuando, en 2009, decidieron crear WhatsApp.

Patrocinados

Una aplicación móvil muy sencilla que envía mensajes de texto a través de la conexión a Internet de los teléfonos y sin utilizar la línea de voz y que terminó revolucionando la comunicación por escrito en todo el mundo.

E hizo inmensamente ricos a sus creadores: especialmente cuando en 2014 Facebook cerró la compra de la aplicación por 21.800 millones de dólares.

El servicio de mensajería móvil más popular del mundo es parte habitual de nuestro día a día, y las capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp están entre los contenidos más virales de Internet: gracias a ellas hemos podido ser testigos de bromas descacharrantesdiscusiones de pareja, ofertas de trabajo indignantes

Nuestra historia de hoy nace con una situación muy común: cuando alguien, para librarse de alguien demasiado pesado, le da un teléfono falso. Pero, ¿qué pasaría si fuera el tuyo?

Pues que te llegan los mensajes de este individuo que piensa que ha ligado, y claro, se viene arriba… ¿Qué harías tú? ¿Le sacarías de su error… o aprovecharías para vacilarle un poco?

El protagonista de esta conversación, como os estáis imaginando, optó por lo segundo… Pero la historia tiene un final absolutamente inesperado.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados