La tuitera @lavecinarubia intenta ligar con Jon Kortajarena, se va de las manos y todo acaba con la implicación de la policía

¿No conoces a La Vecina Rubia? pues se trata de una de las tuiteras más activas de los últimos tiempos. Con más de 100.000 seguidores en Twitter y cientos de mies en Facebook es la mezcla perfecta entre sarcasmo y frivolidad. Si la has seguido en los últimos tiempos sabrás que siempre ha proclamado su amor hacia el modelo Jon Kortajarena.

Lo que empezó siendo una broma ha acabado como el rosario de la aurora y con la implicación de la cuenta de la Policía en Twitter:

#rubijarena

Fue después de la ruptura de Brad Pitt y Angelina o David Bustamante y Paula Echevarría, se habló mucho de lo dificil que lo estaba teniendo el amor para triunfar entre los famosos, momento que la rubia más famosa de Twitter aprovechó para “tirar la caña” a  Jon Kortajarena, junto al hashtah #RubiJarena.

La primera cita:

Con este divertido montaje en sus redes sociales confirmaron que ya hubo una primera cita entre ambos: “Día de campo con la vecina más rubia”.

Jon continúa con la historia

Jon toma el capote y sube otra imagen en la que aparece con una peluca rubia y asegura que el día de campo le había convertido en rubia. Ahí es cuando la tuitera pide ayuda a la policía por un presunto robo de su corazón. La historia se complica.

Implicación policial:

La surrealista broma de la policía empeora la situación: “Todo bajo control, los agentes de la policía citaremos a @jonkortajarena para investigación exhaustiva” junto al hashtag #HazteIlusionesQueTeQuedanPreciosas.

El momentazo policial se hace viral y el propio Kortajarena les responde: “Si me llaman a declarar espero que me rebajen la pena si le pido una cita a @lavecinarubia para devolverle el corazón. Y el pelazo…”

Una preciosa historia que esperamos termine con final feliz. La historia ha sido recopilada por europapress.es/chance

Comments

comments