Todo el mundo ha hecho el mismo comentario al ver la última foto «hot» de Blanca Suarez en Instagram

Era un secreto a voces, algo que todo el mundo sabía pero que nadie se atrevía a decir en voz alta… hasta ahora: Blanca Suárez y Mario Casas tienen una relación.

Algo que ha quedado patente no solo por los rumores, sino también por unas fotografías recientes que publicaron varias revistas y en las que se podía ver a la pareja de actores besándose de manera apasionada por las calles de Madrid.

Ahora, la actriz es noticia por una noticia todavía más superficial: Suárez ha compartido en las redes sociales una fotografía de sus vacaciones en la que aparece en bikini, en la playa y acompañada de Natalia Belda, su maquilladora oficial.

Hasta aquí todo parece normal… pero la instantánea ha desatado más de medio millar de comentarios que separan a sus seguidores en dos bandos.

Uno está formado por los que consideran que para posar en bikini es obligatorio estar morena… y el otro por los que piensan que la belleza está en lo que la naturaleza o los genes te han dado.

Efectivamente, la actriz no tiene, por ahora, un bronceado espectacular… algo que por otro lado es bastante normal teniendo en cuenta la época en la que estamos. Sin embargo, el hecho ha servido a algunos para dedicarle comentarios no demasiado agradables.

Y es que han sido muchos los que o bien para trollear a la actriz, o bien porque no han podido resistir hacer el chiste con su nombre —»blanca»—. Esta es la imagen de la polémica:

View this post on Instagram

🐭 & 🦄 in da b e a c h @natalia_natalita

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Han sido muchos los que han recurrido al juego de palabras con su nombre: «pensaba que blanca era solo el nombre» o «pero toma un poco el sol, estás blanca y no por el nombre, como la leche». Otros tiraban un poco más de ingenio: «Gran camuflaje, por un momento no te he visto». Y otros eran mucho más expresivos, diciendo cosas como «necesita sol» o «joder que blanca»

Frente a estos comentarios, fueron muchos los seguidores que salieron en su defensa: «Tanto criticar… lo bonito es que todos somos diferentes, si todos fuéramos iguales vaya aburrimiento… guapa no, lo siguiente», dijo uno. «¿Estamos locos? si es la cosa más bonita que tenemos en España» o «Ole tu, bien orgullosa con tu piel. Yo también soy muy blanquita y qué. Al que no le guste que no mire» fueron otros de los comentarios que se pudieron leer.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.