Así es Alma Cortés, la hija influencer de Raquel Bollo que acaba de cumplir 18 años… ¡y es un clon de su madre!

Son muchos los famosos cuyos hijos lo petan en las redes sociales. Kiko Matamoros, por ejemplo, está orgullosísimo de Anita, su hija pequeña: “es influencer y se gana la vida muy bien con esa profesión. Creo que tiene muy buena cabeza y no se va a equivocar”, aseguró hace unos meses en Sálvame. Lo mismo le ocurre a Paz Padilla, cuya hija Anna lo peta en las redes sociales. Según la gaditana, es una influencer, profesión que consiste en que “le regalan muchas cosas… pero las estreno yo”.

La hija de Chiquetete y Raquel Bollo acaba de alcanzar la mayoría de edad y hemos descubierto que también es una auténtica influencer en las redes sociales —en Instagram acumula más de 27.000 seguidores.

Alma Cortés cumplió el 13 de diciembre 18 años, y su madre quiso tener un detalle con ella a través de su cuenta de Instagram. Ante esta fecha tan importante, Raquel colgó una imagen con su hija y le dedicó un emotivo mensaje.

“Porque estás hecha de pedacitos de mí… Aunque día a día aprendo de tu compresión, tu fuerza, nobleza, generosidad y amor propio. Me siento muy orgullosa de ti, Alma. Feliz cumpleaños y gracias por darme estos 18 años. TE AMOOOOO”

Pero, ¿cómo es realmente la hija de Raquel Bollo? Como buena it girl, un vistazo a su Instagram nos permite conocer mucho sobre ella.

Llama la atención rápidamente que es una chica de lo más familiar, y que no solo se le cae la baba con sus hermanos, sino que su madre es un pilar fundamental en su vida. Ya lo demostró en las redes durante la participación de Raquel en Gran Hermano VIP, apoyando a su madre incondicionalmente. ¡Para comérsela!

Además, le encanta la moda, e incluso ya ha hecho sus pinitos en pasarelas de moda flamenca. Alma despunta como una futura influencer capaz de crear tendencia con cualquier cosa que se pone. Y lo tiene todo para desempeñar ese rol a la perfección: belleza, gusto por la moda y una legión de seguidores que aumenta cada día.

Según ha contado Raquel en alguna ocasión, Alma es una chica discreta, que no está interesada en el mundo de la televisión, y que tiene mucho talento para los estudios. De hecho, uno de sus objetivos sería ir a la universidad para estudiar Derecho. ¿Tendrá la familia Bollo a una futura abogada entre ellos?

Por cierto, que Alma siente devoción por la Semana Santa sevillana e incluso ha procesado como nazarena en una de las hermandades de Triana. La hija de Raquel comparte con ella su afición por las tradiciones más andaluzas… aunque le da un toque millennial a unas publicaciones de lo más llamativas.

View this post on Instagram

Y ya está aquí …. !!! #contandolosdias!

A post shared by Alma Cortes (@almacbollo) on

Además, Alma es muy amiga de sus amigos, y como a cualquier chica de su edad le encanta subir imágenes en las redes sociales con ellos.

Si algo llama la atención de Alma es el gran parecido físico que guarda con su madre. Además, la hija de Raquel Bollo demuestra tener mucho gusto para la ropa y complementos, derrochando elegancia en cada imagen que publica.

Otra cosa no, pero Alma lleva el arte en las venas… Mirad como canta mientras espera en el coche.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía