Belén Esteban publica unas fotos en bikini, y los de siempre están criticando su nuevo cuerpo

Había sido muchos los seguidores de Sálvame y Belén Esteban que no habían parado de preguntarse en los últimos días por el paradero de la polémica colaboradora.

View this post on Instagram

Hoy en Sálvame LooK @elbaulfrancesam

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La “princesa del pueblo” había desaparecido del plató del programa de Mediaset de manera fulminante, sin dejar rastro ni pistas sobre su paradero ni en el programa ni en sus redes sociales… hasta ahora.

Pero tal y como siempre ocurre en estos tiempos, todo lo que ocurre en la vida de la Esteban acaba saliendo a la luz, y en esta ocasión no iba a ser menos: tal y como ella misma se ha encargado de mostrar en las redes sociales, ha estado disfrutando de unas vacaciones a todo tren junto a su pareja, Miguel Marcos.

Según han contado varios medios, la colaboradora y su novio se han marchado a Tenerife para disfrutar de unos días de sol y playa, y ella ha aprovechado para inundar su Instagram de posados en bikini de lo más veraniegos.

https://instagram.com/p/BiXZ0oLDJP4/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, como también es tristemente habitual hoy en día, la ex de Jesulín no ha recibido solamente halagos, ya que en los comentarios de las publicaciones han sido muchos los internautas que han cargado contra ella.

Además, lo han hecho con críticas de lo más desagradables y desafortunadas. “Pareces un chorizo a punto de reventar”, “Es la foto más grotesca que vi en mucho tiempo”, “Hay bikinis más grandes a la venta, dos o tres tallitas más no le vendrían mal” o “Mira que descanses, no sé de qué, pero bueno. Pero por favor te pido que no pongas esos morros que son angustiosos”, son algunas de las perlas que se han podido leer.

View this post on Instagram

Disfrutando de unos días de descanso bikini @_dolores_cortes

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Además de criticar su físico, algunos además se han quejado de que la colaboradora escribiera junto a las fotografías que estaba “Disfrutando de unos días de descanso”: “Es muy poco serio por tu parte decir que estás descansando del trabajo, cuando ese “trabajo” consiste en estar dos o tres días a la semana sentada en un sillón hablando de las vidas ajenas, comiendo y de vez en cuando gritando”, le reprochó uno.

Sea como sea, la de San Blas ha querido disfrutar de unos días de relax junto a su pareja para, presumiblemente, celebrar su victoria judicial a su exrepresentante, Toño Sanchís.

https://instagram.com/p/BiXY2t4D-dK/?utm_source=ig_embed

Parece que se lo han pasado en grande, sin preocuparse por nada más, tal y como han demostrado en las redes sociales… y ahora que ambos han regresado a Madrid, toca esperar a la “toñomanía”: una super fiesta que la colaboradora tiene pensando organizar para agradecer a sus amigos y compañeros el apoyo que le han dado durante los últimos años en su batalla judicial contra Sanchís.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.