Critican el desnudo integral en Instagram de Laura Escanes, y ella les pone en su sitio con un brillante hachazo

Laura Escanes, al igual que su marido Risto Mejide, sale de una polémica y no tarda en meterse en la siguiente. Le ocurrió recientemente cuando después de publicar un vídeo recibió tal cantidad de insultos que se vio desbordada y terminó borrándolo… aunque luego se desahogaría con una rajada que terminó convirtiéndose en viral.

https://www.instagram.com/p/BbSSZtSnOdK/?taken-by=lauraescanes

Está claro que, por desgracia para ella, si Laura quiere seguir con su actividad como youtuber no le queda otra que hacer oídos sordos a los haters de turno, y centrarse en los comentarios positivos de sus seguidores… Desgraciadamente, en esta ocasión no es el caso.

No estamos hablando de una situación como la que le ocurrió cuando tuvo un cruce de insultos con la mismísima Soy una Pringada —la youtuber también conocida como Esty Quesada—, que mencionó a Escanes en uno de sus tuits y terminó liándose parda no, lo siguiente.

https://www.instagram.com/p/BeLglVjHbBH/?taken-by=lauraescanes

En este caso, la influencer se ha enfrentado a los comentarios más crueles después de compartir un desnudo en Instagram; la modelo revolucionó Instagram con una fotografía en la que posaba de espaldas y desnuda junto a una piscina.

El pie de foto no era muy sutil: “UN CULOOOOOOOOO”, escribió la modelo para describir una imagen que alcanzó rápidamente los 400.000 me gusta y más de 3.000 comentarios.

https://instagram.com/p/BegR7o6HXSx/?utm_source=ig_embed

Pero entre los que alababan su físico —llegando a decir de ella que parecía una “estatua preciosa”—, se encontraron también comentarios fuera de lugar que criticaban a la modelo o debatían sobre si tenía “demasiada celulitas”.

A través de Instagram Stories, la modelo mostró cómo fue su contestación perfecta a un usuario que le dijo “mucho culo, poco pecho”.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.