El espectacular cambio físico de Roger de ‘La Voz Kids 2’, que lo está petando en Instagram

La Voz Kids es uno de los concurso de talentos español más populares del momento, emitido en Telecinco desde 2014. Al igual que el formato “para mayores“, consiste en elegir entre un grupo de niños a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado.

lavozrueda_MDSIMA20140203_0475_1

Los coaches de la primera edición fueron David Bisbal, Rosario y Malú, y más de 10.000 niños y niñas se presentaron a los castings para formar parte del formato junior. Reciéntemente se ha empezado a grabar la que será la tercera edición del programa, con Bisbal, Rosario y Orozco como coaches en esta ocasión.

Por el momento se encuentran grabando las audiciones a ciegas, y Orozco ha sido el que ha asegurado que “las risas están garantizadas” en esta tercera edición, mientras reconocía que “viendo lo que está por llegar no puedo estar más emocionado“.

lavozkids_mdsima20160531_0285_1

Estos son algunos de los tuits que han publicados para crear expectación:

 

Sin duda, en esta edición los niños tienen el listón muy alto con respecto a los que arrasaron anteriormente. Especialmente teniendo en cuenta la evolución de algunos aspirantes. Maria Parrado, ganadora de la primera edición, a sus 15 años es una joven llena de talento de la que os hablamos aquí.

Roger fue otro de los concursantes más queridos de La Voz Kids, y actualmente, con solo 15 años ya es toda una celebridad en Instagram. Los seguidores del programa recordaréis que el jovencísimo concursante llamó rápidamente la atención de Manuel Carrasco y David Bisbal en la edición de 2015, cuando se giraron rápidamente durante su la magnífica interpretación de “Uncover” de Zara Larsson.

roger-voz-kids_mdsima20150907_4005_9

Roger actuó en 8 galas, y finalizó su participación interpretando “Undo” con gran éxito entre público y coaches:

Pues bien, Roger ya ha dado el estirón, y se ha convertido en todo un hombrecito, que llama la atención con su espectacular voz pero también con su físico —su transformación en poco más de un año es absolutamente espectacular. En su cuenta de Instagram puedes ver sus progresos… y sus selfies:

 

Una foto publicada por Roger Corbalán (@coorb16) el

Una foto publicada por Roger Corbalán (@coorb16) el

Una foto publicada por Roger Corbalán (@coorb16) el

Una foto publicada por Roger Corbalán (@coorb16) el

Una foto publicada por Roger Corbalán (@coorb16) el

El talento de Roger se plasmó en mayo en su primer álbum, “Hoy.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.