“Hola Brad. Sabes lo guapo que siempre pensé que eras» Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran ¡y le empieza a tirar los trastos!

Brad Pitt y Jennifer Aniston coincidieron vía Zoom en la lectura en directo del guión de la comedia teenager Fast Times in Ridgmont High junto a otras estrellas del cine como Morgan Freeman, Julia Roberts, Shia LeBeouf, John Legend, Ray Liotta. El acontecimiento fue organizado Dane Cook y se pudo ver a través de Facebook consiguiendo una audiencia considerable, pero tranquilos, era con fines benéficos y recaudo la generosa cantidad de 50.000$.

Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (51) ya llevan 15 años divorciados pero siempre dicen que donde hubo llama quedan brasas, sus diferencias del pasado parecen más que olvidadas y ya en los Oscar de este año se les pudo ver interactuar de forma cordial. “Hola Aniston” inició Brad la conversación con su ex, a lo que la protagonista de Friends respondió: “Hola Pitt”. La cosa no quedó en la típica conversación de ascensor y empezó a subir el tomo con un “¿Cómo te va” y un “Bien cariño, ¿cómo estás?”.

El papel que le tocaba interpretar a Jennifer en la lectura del libreto era el de Linda Barret y Pitt el de a Brad Hamilton, así que por derroteros del destino, la frase que estaba obligada a pronunciar fue: “Hola Brad. Sabes lo guapo que siempre pensé que eras. Creo que eres muy sexy. ¿Vendrías conmigo?”, os podéis imaginar el cachondeo que se generó entre los asistentes en que fue sin duda el pico de máxima audiencia, aunque Aniston parecía encantada en el papel.