Kristian, de ‘Gran Hermano 14’, reaparece con nueva imagen y un inesperado giro radical a su vida

Podría decirse que uno de los grandes protagonistas de Gran Hermano 14 no fue una pareja, ni una discusión, ni tampoco un polémico edredoning… qué va, el verdadero protagonista de aquella edición fue el pelo de Kristian.

El joven había sido nominado, y finalmente expulsado por la audiencia, después de negarse a superar una prueba que consistía en que su novia, Sonia Walls, le cortarse su pelo afro. Esto es amor a tu cabello y lo demás son tonterías….

Tres años después, sus ganas de introducirse en el mundo de la moda han podido lo que el reality de Mediaset no consiguió: el fin de semana pasado se puso en manos del 266 Hair Group de L’Oréal para hacer un cambio radical de imagen y desfilar en la Pasarela Cibeles.

Y este fue el resultado:

Ahora, “Kris” ha vuelto a cortarse el pelo, que le había vuelto a crecer y lo había lucido por todos los países que ha recorrido en los últimos años, volviendo a ser reconocido como “Pelocho”.

https://instagram.com/p/BZw0nHHjXyv/?utm_source=ig_embed

Con un “¿¿¿y así que tal ??? FELIZ Sábado 👍🏼” acompañando una imagen de este nuevo cambio de look, Kristian ha mostrado su nuevo corte de pelo.

https://instagram.com/p/BiHXk69lmpl/?utm_source=ig_embed

Por cierto, que durante la visita de Kristian a Outdoor no pudieron evitar preguntarle por su actual relación con Sonia Walls, su expareja.

La canaria se va casar, pues así lo anunció ella hace unos meses en redes sociales. Al comentarle a Kristian esta noticia, el exconcursante de Gran Hermano quiso desearle lo mejor y no decir nada más al respecto.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que atención a la polémica en Girona por los carteles promocionales “sexistas” de esta otra querida concursante de Gran Hermano.