¿Cuál es tu boda soñada? ¿En una majestuosa iglesia, con un impresionante coche de caballos y un banquete en el mejor hotel de la ciudad? ¿O en una playa hawaiana, justo en el momento que atardece, y con el mar de fondo? Todas son grandes opciones, qué duda cabe, pero la historia de Cassie y Lewis Brown seguro que no te la esperas.

Esta pareja británica es la mayor fan del mago Harry Potter, y quiso que su boda girara en torno a sus libros y películas. Y no fue fácil, necesitaron más de un año para prepararlo todo. A su llegada al enlace, los 130 afortunados invitados recibieron una varita mágica, y las damas de honor llevaron ramos de flores de papel hechas a partir de 20 novelas cortadas en pedazos.

Los anillos fueron presentados en una copia de “El príncipe mestizo” y tenían grabado en su interior la palabra “Always“, en español “Para siempre”, como un pequeño homenaje al profesor Severus Snape.

Durante el banquete se repartieron carteles de “se busca” con la foto de la pareja, donde se decía que el Ministerio de la Magia los buscaba para traerlos de vuelta a Azkaban. Los zapatos de la novia eran de los colores de Gryffindor y Slitherin, y las uñas tenían una manicura de las Reliquias de la Muere.

Seguro que mientras estás leyendo esto no paras de pensar que es imposible que nadie sea capaz de llevar su afición a Harry Potter, y tener más de 20 años, tan lejos. Y para que termines de creértelo te dejamos las fotos del enlace a continuación. Disfruta.





























