Los exclusivos productos por menos de 10€ de Mercadona para sorprender en el Día de la Madre

Parte de la culpa del éxito de Mercadona la tienen productos que se han convertido en una sensación entre sus clientes en un auténtico tiempo récord. Y es que, como le ocurre a Lidl, sus productos de cuidado personal son especialmente valorados y arrasan en toda España.

Pero lo que es mejor todavía, es que su sección de perfumería y maquillaje tiene productos de altísima calidad, a un precio que está al alcance de cualquier consumidor.

La única pega es que están tan recomendados por las influencers de las redes sociales, que no es raro que se agoten con relativa rapidez en cuanto llegan a las tiendas.

Así que atentos porque puede que con estos que os presentamos hoy, pase tres cuartas partes de lo mismo. Semanas después de sorprender a todos los padres con los regalos más personales para ellos, Mercadona ha querido hacer lo propio de cara al próximo 6 de mayo, el Día de la Madre.

Son muchas las ideas que se pueden regalar a las madres, y la propuesta de Mercadona pretende dar a elegir varios productos y artículos con los que sorprender sin la necesidad de gastar más de la cuenta.

Por ejemplo, además de la amplia gama de artículos de cosmética, en Mercadona se pueden encontrar varias novedades.

https://instagram.com/p/BhxOkMrBGiZ/?utm_source=ig_embed

Por ejemplo, las nuevas fragancias de la cadena se supermercados: se trata de las colonias Simply Flowers, que están disponible en 5 aromas distintos —fragancias de rosa, violeta, azahar, jazmín y peonía— para acertar seguro con la elección. Se pueden comprar por solo 4,50 euros.

Además, se puede optar por una gama de maquillaje especialmente pensado para corregir las imperfecciones cutáneas del rostro, tales como ojeras, rojeces y demás. También hay bases de maquillaje fluido y en polvo especialmente indicados para evitar los antiestéticos brillos, todos ellos por un precio inferior a los 5,50 euros.

https://instagram.com/p/Bh92V3pBcaM/?utm_source=ig_embed

Si se prefiere un pequeño detalle, Mercadona ofrece la oportunidad de regalar distintas fragancias en sus versiones “mini”: ha lanzado al mercado la colonia en frasco mini Bouquet Freedom Flor de Mayo.

Aunque también tienen un pack llamado “Eres la mejor”, especialmente pensado para regalar en el Día de la Madre, y que está compuesto por una mini colonia Big Pink Love y una crema de manos enriquecida con manteca de karite, cuyo precio es de 3,50 euros.

Los que quieran regalar a las madres algo comestible y mucho más dulce, tienen por 9 euros una tarta Massini de 790 gramos especialmente pensada para el 6 de mayo. Se trata de una tarta de estilo clásico, hecha con nata, crema y trufa pastelera.

En la yema tostada en la parte superior va escrita con chocolate la frase “Eres la mejor Mamá”. Una receta artesana que Mercadona recomienda decorar al gusto para sorprender aún más —por ejemplo, se le puede añadir trozos pequeños de frutas, como fresas o arándanos—.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.