Critican la foto de Aitana en bikini en Instagram, y ella les pone en su sitio con un brillante hachazo

El hashtag #ContigoAitana arrasó en arrasando en Twitter después de que la exconcursante de Operación Triunfo se viera obligada a borrar una foto suya de Instagram por las críticas recibidas.

View this post on Instagram

Yo intentado parecer guay

A post shared by AITANA (@aitanax) on

En ella, se podía ver a la cantante sonriente y natural, posando en bikini en una playa de California, donde ha viajado para progresar en su carrera musical.

Sin embargo, han sido muchos los usuarios de la red social que han encontrado apropiado criticar la delgadez de Aitana, llegando a afirmar que la joven padece y promueve algún tipo de trastorno alimenticio.

Ante estos ataques, sus fans han respondido masivamente con el anteriormente mencionado hashtag, que ha terminado convirtiéndose en todo un trending topic.

Además, sus seguidoras mujeres han aprovechado para compartir sus propias fotos en bikini en alguna playa para dar ánimos a la joven, que agradeció esta marea en su favor.

“¡Gracias por todos los comentarios bonitos que han sido muchos más!”, escribió.

Aitana en principio tuvo que eliminar la foto: “Borré el post por el simple hecho de que vi algunos directs que me dolieron mucho! Tocando temas que a mi me duelen mucho”.

“A quien le pique la envidia que se rasque”, “Con las enfermedades no se juega” o “Peña que se cree con el derecho de opinar con el cuerpo de las mujeres… revisaos ese machismo que da pena”, fueron algunos de los comentarios de sus fans, que Aitana agradeció poco después en un vídeo que colgó en las historias de Instagram.

En el vídeo también afirmó que “todo el mundo tiene un cuerpo 10 y puede hacer con su cuerpo lo que quiera”.

Posteriormente, volvería a compartir las imágenes de la polémica:

https://www.instagram.com/p/BiPf5nHFQKY/?hl=es&taken-by=aitana_ot2017

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.