El comentario de Sofía sobre las hijas de María Jesús por el que piden su expulsión de ‘Supervivientes’

La cosa está que arde en Honduras; a pesar de haber sido una de las grandes alianzas de la actual edición de Supervivientes, en las últimas horas se ha roto repentinamente la amistad entre Sergio Carvajal y Sofía Suescun.

El motivo no es otro que la supuesta traición que el influencer ha cometido contra la que fuera ganadora de Gran Hermano: el concursante le ha desvelado a Logan que la joven le critica a sus espaldas.

El origen del conflicto se encuentra en el enfado de Sofía después de ver cómo Logan pretende liderar el equipo, llegando a apropiarse de las tareas de supervivencia del resto de concursantes. La navarra criticó a su compañero frente al resto de concursantes, entre los que se encontraba Sergio.

La ausencia de Logan en aquel momento fue suficiente para que el influencer le desvelara las palabras de su compañera y la dejara en evidencia frente a él.

Enfurecida al saber que fue él quien aprovechó para ir con el cuento a Logan, Sofía se dirigió a Sergio en la gala en directo y le llamó “metemierda”.

Para la pamplonesa esta actitud del que era para ella como su hermano, ha sido una traición en toda regla y arremetió duramente contra él:

“Me he sentido muy traicionada por Sergio, me ha dolido, me puse a llorar y todo.”

De acuerdo con Sofía, “yo hablé con él con el objetivo de que se viniera arriba y él lo utilizó contra mí”.

Pero otra de las grandes polémicas protagonizadas por la que fuera ganadora de Gran Hermano tiene que ver con el hecho de que María Jesús criticara su físico.

Sofía no se lo perdona y junto a Sergio dijo cosas tan duras como:

“El día de mañana sus hijas estarán avergonzadas de ver a su madre aquí.”

Comentario que le fue mostrado a María Jesús durante la gala, provocando su enfado.

La concursante en un principio no quiso entrar al trapo, pero la tensión le pudo y rompió a llorar destrozada por los durísimos ataques de su compañera.

En las redes, división de opiniones:

https://twitter.com/DVDCano/status/992185503121395713

https://twitter.com/ElAbu__/status/992184661370654722

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/992181310897651712

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.