La confesión de Lidia Torrent en directo en ‘Viva la vida’ que dejará de piedra a Matías

Lidia Torrent Anca, hija de Elsa Anca, — y, aunque no mucha gente lo recuerda, celebrada exconcursante de Gran Hermano —es la conocida camarera del popular programa de citas de Cuatro, First Dates.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de las críticas al camarero Matías Roure por su inapropiado comentario a una joven que acudía al programa a buscar su primer novio… o de la joven que confesó que quería ser Guardia Civil, pero cometió un error imperdonable para la audiencia del dating show de Cuatro.

Pero a veces es la propia Lidia la que se convierte en el centro de las miradas, ya sea por su inestimable labor como consejera para las parejas más indecisas… o porque algún que otro comensal intenta ligar con ella en vez de con su pretendienta.

Ahora, la joven camarera ha estado junto a su madre en Viva la vida, el programa de Toñi Moreno, aprovechando que era el Día de la Madre. Por ese motivo, la presentadora de Telecinco se atrevió a preguntar a Elsa si se “ve de abuela o no”.

Ella le pasó el testigo a su hija, dejando que ella fuera la que respondiera a la comprometida pregunta. Y Lidia aseguró que en alguna ocasión madre e hija ya han hablado de ello:

“Es que últimamente es como que todo el mundo a mi alrededor se queda embarazada, y digo, pero que es esto.”

Tras este comentario que arrancó las risas de su madre, se puso algo más seria y explicó que aunque es su deseo, no es algo que pretenda hacer todavía. “A mí me encantaría, quiero ser madre, pero aún no”, dijo.

Después, Lidia confesó que ella ya ha ejercido en su vida como madre, de su hermano, y aseguró que tiende a ser “sobreprotectora”:

“Yo antes era hartante y entonces me acuerdo un día que mi hermano me dijo “déjame vivir”, porque yo era como, “come lento, abrigate…”, de las madre-abuela.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.